Equinoccio en Isla de Venados, Mazatlán

Es una obligación del corazón compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia del fin de semana pasado en Mazatlán, Sinaloa. Felicidades Lalys por tomar las riendas en tus manos e invitar a la gente, eres la persona más dotada para este trabajo comunicativo, gracias a coordinadores como tú, cada vez somos más personas que en palabra, sentimiento y acción están llevando acabo esta nueva Conciencia Cósmica.


El domingo en la Isla de Venados
El domingo en la Isla de Venados

Desde la charla gratuita el viernes y las sanaciones todo fluyó como guiado de una manita divina. Nos tocó trabajar emociones fuertemente, siguiendo la escalera hacia la Conciencia Cósmica: yo, tú (in lak’ech!!!), nosotros (mi misión…, México), el planeta, el sol (con su sistema planetario), hunab ku (con su galaxia alrededor). Me sorprendió darme cuenta que cada vez hay gente más preparada en todos lados y que el concepto “Escuela de Conciencia Cósmica” (la única escuela donde tú eres el maestro) funciona: en las rondas de corazón los conocimientos y experiencias recién recibidos de cada uno, fueron motores fuertes de la aventura interior y exterior del taller, así todos fuimos los maestros para todos (y también los aprendizajes por supuesto).

Abajo se puede ver un punto azul que nos aperece en varias fotos... ¿Qué crees que es?
Abajo se puede ver un punto azul que nos aperece en varias fotos... ¿Qué crees que es?

Después del encuentro impactante con nuestras emociones, el segundo paso crucial fue la conexión a las 8pm con las estrellas y el universo, con los pies en el mar con marea alta. Desde este momento todos entramos de manera muy sutil en una frecuencia cósmica que siguió hasta el próximo día cuando nos embarcamos en 3 grupos con una lancha a la isla de venados. Toda la isla, así como el mar en la zona nos han compartido mucha información de existencias en otras dimensiones y a través de ellas hemos recibido sanación, empoderamiento, borrado de información mental limitante y de dolor, así que enseñanza individual para seguir nuestro camino de maestros que todos somos. Fue un honor poder trabajar en tal sagrada isla y dejarnos guiar hacia un trabajo energético de amor para Mazatlán y toda la Madre Tierra.

Chelito y yo regresamos el martes a la isla para un trabajo personal que otra vez se convirtió en una ceremonia de servicio al planeta en niveles cósmicos. Fuimos bendecidos por 4 aros alrededor del sol que se mostraron después de intervalos donde no se vieron señales en el cielo.


La segunda vez fue la repuesta de un trabajo de apertura con la montaña de la isla, cuando también apareció una nube en forma de espiral (y maestro!) atrás de la montaña que luego se convirtió en una espina dorsal que dentro de unas 2 horas se alargaba y alcanzaba a Mazatlán. – Sin más palabras. Nos fuimos agradecidos y aquí compartimos las fotos…

 

 

Gracias por todos los maravillosos asistentes que se atreven a sacar adelante su genio cósmico (y también a todos los que no pudieron acompañarnos por alguna razón – pronto habrá más) … Bezos,

 

Info Equinoccio en Wikipedia.

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

 

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

15 AL 17  de Julio 2022

SEMUK

 

Retiro Reeconciliate con tu histotia de vida
6-26 MARZO

SEMUK

Retiro-Formación 

SANADOR INVISIBLE

24 octubre

Online

Taller Online

CAMINO SAGRADO AL CONOCIMIENTO ANCESTRAL


Visita la Nueva Página de Pascal K'in
Visita la Nueva Página de Pascal K'in

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.