Reconocimiento de la Dra. Esther del Río

 

El sábado, 30 de mayo 2015, recibí en la Academia de Medicina del Centro Médico, Ciudad de México, un reconocimiento por mis servicios para la paz y la fusión de la ciencia y la espiritualidad en México, de la mano de la Dra. Esther del Río, que ustedes conocen de mi libro SOY LA RED. La bioquímica descubrió la red de luz de magnetitas-cristal líquido en el cuerpo humano ("por nuestras venas corre luz") y fue elegido por la Universidad de Cambridge como "Mujer Internacional del Año 1996".

Ella mencionó en particular, mi extraordinaria labor de investigación y mi vida auténtica como conferencista, así como iniciador de proyectos caritativos para la conservación del conocimiento sanador ancestral e indígena. Gracias, fue un momento maravilloso ¡que da valor para continuar en este camino!

Todos ustedes son tambien para mi esta familia de cientificos, misticos, sanadores, indigenas, padres de familia ... que estamos cocreando un Mexico de corazón, del conocimiento nuevo y ancestral, un Mexiko cósmico ... MEJIKHOOOOO... in lak'ech, yo soy tú, Pascal K'in

 

 

 

Write a comment

Comments: 1
  • #1

    Aideé Armida (Monday, 01 June 2015 15:38)

    Felicidades eres la puerta a la nueva Era cósmica!!!

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

 

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

15 AL 17  de Julio 2022

SEMUK

 

Retiro Reeconciliate con tu histotia de vida
6-26 MARZO

SEMUK

Retiro-Formación 

SANADOR INVISIBLE

24 octubre

Online

Taller Online

CAMINO SAGRADO AL CONOCIMIENTO ANCESTRAL


Visita la Nueva Página de Pascal K'in
Visita la Nueva Página de Pascal K'in

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.