Pisándole los talones a los mayas galácticos

Mensaje de los Mayas Galácticos para 2012: No estamos solos
 
Seguramente recuerdas la foto de los monos que nos vinieron a visitar hace un año, en el árbol en medio del patio escondido en las pirámides de Palenque (no son "ruinas"). El mismo patio de nuevo nos abrió la puerta para entrar un viaje jamás emprendido antes: 

Foto: Ir a la escuela y aprender de los maestros mayas, casi se ven o se sienten. Es el patio donde vinieron los monos de hace un año. Agredezco con esta foto a todos los que saben en el corazón están conectados con algo mucho más grande y que aunque es invisible para muchos no deja de ser la realidad más amplia, la verdadera.


Pisándole los talones a los mayas galácticos en Chiapas, luego Guatemala por Tikal, Yax-ha, el "Secreto Escondido" de Semuc, Copán en Honduras y cerrando con la pirámide maya más antígua de Kaminaljuyu que pocos conocen. Nada fue planeado, todo se dió por sincronicidad. ¡Gracias por habernos guiado y enseñado tanto!

La diferencia en este viaje fue que nos revelaron paso por paso otros realidades que existen a nuestro lado y ni nos damos cuenta. En nuestro patio en Palenque pudimos ver los dos cómo vivieron antes, se movían entre nosotros y no nos hicieron caso. Én otra ocasión vi los palacios en la parte no explorada hoy, con canales de agua, fachadas coloradas, ya casí no se veía la selva. ¡Increiblemente bello fue! - Pude ver por primera vez muy claro que vine a México para retomar la misión de un hombre medicina maya.
Durante todo el resto del viaje sentimos como fuimos escoltados, protegidos y nos dieron avisos, señales, lecciones cuando nos sentamos a meditar. Los seres que nos escoltaron, sin embargo, no fueron de tiempos remotos, ellos eran como maestros ascendidos, guardianes mayas, ángeles, Dioses, yo los llamo "mayas galácticos". Un Sacerdote Maya, de la corte de Pacal, me acompañó durante todo el viaje y nos llevó a las montañas de la Alta Verapaz en Guatemala, donde él fue formado. Miren las fotos del "Secreto Escondido" de Semuc, donde el río se esconde durante 300 metros abajo de unos pozos de color turquesa. En estos valles existen muchas cuevas que también visitamos. Como ya te conté del viaje a los pirámides de Cahuachi en Nazca, Perú, aquí encontramos muchas evidencias de que existen seres intraterrenos. Principalmente en Copán, conectando las Estelas del "Faraon maya" Conejo 18 y la vibración en la Acrópolis, todo el panorama del enigma de los Mayas se nos juntó: Entendí que sus Templos y palacios formaban verdaderas "ciudades sagradas". Ellos eran la última cultura que revivía un legado de miles de años que provenía de los Atlantes, Lemurianos, luego de Egipto. Por esto su importancia e información extraordinaria. Los Sacerdotes eran los verdaderos consejeros del faraon-gobernador y eran altos iniciados. Tenían unos poderes y habilidades poco comunes hoy día, se podían teletransportar, se comunicaban telepáticamente. Ellos mantuvieron la vibración altísima que hace vibrar todavía hoy los lugares sagrados de los Mayas. Yo diría eran "reinos divinos sobre la tierra". Todo lo que comento en esta nota de blog era normal para ellos, y mucho más. Aparte tenían que integrar toda una vida mundana, gobernar la economía, el comercio, las relaciones con las demás ciudades, los caminos de transporte. En Copán "vimos" todo esto, todo pasaba a nuestro lado, tan vivo como si fueramos ahí con ellos.
Kaminaljuyú fue el tip secreto: es la más antigua ciudad Maya que se ha encontrado, hecho en barro y adobe como Cahuachi en Perú. Los muros más antigüos son de 2000 años a.C. Aquí se agregó un capítulo en nuestro viaje que es más difícil describir: aquí percibimos como los Sacerdotes hayan percibido. Vimos toda existencia, todas sus manifestaciones en burbujas que entre si están conectadas, a través de la Lattice. Por esto uno se puede desplazar entre ellos sin la ley del tiempo y espacio. Vimos los dos al mismo tiempo con el ojo interior naves u omnis de los hermanos mayores sobre Kaminaljuyú.
En 12 años viajar a Palenque y otros templos Mayas, nunca he aprendido tanto sobre la realidad cotidiana y las herramientas para sanar y equilibrar que manejaban los iniciados de los Mayas. Para ellos en sus templos esto fue pan de cada día. Creo que hoy todos podemos retomar este legado espiritual. Muchos lo hemos olvidado, dejado a un lado, pero está aquí, al lado de nosotros, nada más hay que abrir la puerta. Muchos de nosotros lo estamos buscando, pero no sabemos de que gran belleza y misticismo estamos hablando.
Es algo muy real, más real que la idea que todo debe ser cuerpo y materia.
Pues aterrizamos bien nuestras vidas, abrimos el corazón y expandemos la conciencia. Esto es 2012. Un año de fiesta y revelaciones.

 

Más fotos de este viaje Maya: déjate llevar por estas fotos y conéctate con su vibración.

 

¿Te gustaría vivir algo así que cambiaría tu vida como meditar un año y tomar 10 talleres?

Viaje Frecuencia 2013 en enero 2013 (San Cristóbal de Las Casas, Palenque, Bekan, Kabah, Uxmal, Chichen Itzá, Labná, Mayapan, Ake etc) - descuento hasta 15 de feb 2012

 

En este año te deseamos mucha luz, felicidad y realización, es un año de fiesta, "k'in" (en el idioma maya tzeltal) - Pascal K'in y Victorina

 

 

 

 

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

 

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

15 AL 17  de Julio 2022

SEMUK

 

Retiro Reeconciliate con tu histotia de vida
6-26 MARZO

SEMUK

Retiro-Formación 

SANADOR INVISIBLE

24 octubre

Online

Taller Online

CAMINO SAGRADO AL CONOCIMIENTO ANCESTRAL


Visita la Nueva Página de Pascal K'in
Visita la Nueva Página de Pascal K'in

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.